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CRM Go

CRM para TANGO GESTION

Crece con el mejor CRM para Pymes.

El Gestor de Relaciones con Clientes CRM Go está orientado a mejorar las relaciones con sus clientes habituales y potenciales. Permite aumentar la productividad de ventas, focalizando los recursos en la atención personalizada del cliente. Mejora la experiencia del cliente con la empresa. Es una herramienta para el uso de los vendedores, los directivos y el resto del personal, completa y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Totalmente integrado a TANGO. Es multiusuario, multiempresa y sin límites de cantidad de usuarios. 

Con sus distintos módulos y funcionalidades, le permite cubrir el ciclo de cualquier actividad comercial, desde el momento que se adquiere un nuevo prospecto, se lo califica y se realiza el seguimiento, hasta que finalmente se termina cerrando el negocio.

Videos

Presentación Comercial Resumida

Tutorial de Uso de Crm GO Movil Servicio Tecnico

Uso Basico CRM Go Web

Sobre CRM GO

Sus distintos módulos y funcionalidades permiten cubrir el ciclo de cualquier actividad comercial, desde el momento que se encuentra un nuevo prospecto, se lo califica y se realiza el seguimiento, hasta que finalmente se termina cerrando el negocio.

Podrás registrar los nuevos clientes y sus contactos, generar tratativas a realizar, armarles un presupuesto y realizar el seguimiento del mismo. Además el sistema administra los llamados y tareas para que nunca más se olvide de una actividad importante.

Una vez generada la factura, el sistema le permite de manera sencilla hacer gestiones de reclamo de pago de las mismas, avisando al operador cuando tiene que llamar a cada cliente. Una vez que el cliente le da fecha de pago, con el sistema puede organizar y programar los recorridos de cobranzas para retirar los pagos.

Si tiene servicio post venta o quiere manejar los reclamos de sus clientes el sistema le permite administrarlos con un módulo de servicio, donde podrá realizar el seguimiento del mismo y medir tiempos de respuesta y desvíos del estándar. También podrás registrar los equipos de tus clientes y las reparaciones que se realizan a estos.

Todo esto complementado con tableros de control definibles por el usuario para que puedas ver los principales números de tu negocio desde cualquier lado y de una manera simple. Adicionalmente tiene la posibilidad de definir y programar informes y alertas a medida.

 

Disponible en el Desktop, en la Web y en su Celular

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