Tu Tango a la nube
Migración exitosa a la nube
Nos encargamos de todo el proceso de migración de tus datos a la nube, de principio a fin. Y lo hacemos personalmente.
Te asesoramos para que puedas hacer la transición y llevar tus sistemas a la nube de la forma más rápida y segura, sin necesidad de personal técnico interno. Una vez realizada la migración seguimos a tu disposición para que todo funcione de manera impecable.

Te ofrecemos justo lo que necesitás
Beneficios de migrar a la nube
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y de forma remota. Brindamos un certificado digital a través del servicio de VPN, dando garantías de los equipos conectados.
Pagás en pesos
Nuestras tarifas son mensuales y en pesos, adaptado a tu presupuesto y a los requerimientos de tu empresa. Sin contratos a largo plazo ni permanencia mínima.
Cuidamos tu información
Proceso de transición y almacenamiento con los más altos niveles de seguridad. La integridad de tus datos es fundamental para que tu negocio funcione. Por eso, viaja encriptada, la cuidamos de ciberataques y de imprevistos que puedan surgir.
24/7 para todo tamaño de empresa
Conexión remota 24/7. Planes personalizados con baja inversión.
Adaptado a tu empresa
Hacemos un relevamiento de tu empresa y te asesoramos para que tomes la opción más conveniente.
Planificamos y realizamos la migración a la nube adaptándonos al ritmo propio de tu negocio, evitando interrumpir la operación de tu empresa.
Buena conexión a Internet
Ofrecemos un servicio 360 con instalaciones óptimas para que se cumplan todos los requisitos que demanda el correcto funcionamiento de nuestro servicio.
Personalizado
Nos llamas y te atendemos sin demoras y sin burocracia, porque la operación de tu empresa no puede detenerse.
¿Por qué cada vez más empresas están llevando sus datos a la nube?

Porque representa una verdadera ventaja competitiva:
Mejora la rentabilidad
La empresa no realiza una inversión inicial en instalación y configuración. Ahorra al no necesitar un servidor local, en costos de mantenimiento, soporte y personal idóneo a cargo.
